Las Tendencias en tu Closet

Seguir tendencias no necesariamente significa comprar y comprar todo lo que se ponga de moda. Sino también se trata de interpretar lo que vemos en revistas, blogs y campañas publicitarias con prendas que quizás ya tengas en tu clóset. Además la parte más importante es que adaptes las tendencias a tu estilo y presupuesto, porque seamos realistas no a todos podemos gastar en todo.

Esta guía es una manera sencilla para seguir tendencias sin gastar, localizándolas en tu propio clóset.

Primer paso es encontrar las tendencias que deseas seguir o las de la temporada, ya tienes el post anterior o usa la revista de tu preferencia o haz un collage digital en tu computadora con imágenes de tus blogs y páginas favoritas (no necesita ser perfecto, puedes hacerlo hasta en Power Point o crear un board en pinterest).

tendencias_de_primavera_7310_645x

El segundo paso es buscar en tu clóset, tómate tu tiempo y pon música de fondo, diviértete. Comienza sacando la ropa y accesorios que tengan características similares a las de tu collage, como color, textura, patrón o forma. No seas muy literal, sé flexible a la hora de elegir, busca aquellas prendas que te remitan a “algo” de tu collage, consúltalo cuantas veces necesites.

Tercer paso, junta las prendas y accesorios que encontraste en una sección específica de tu clóset o en alguna raca (como en mi caso), usa de inspiración ese pequeño grupo para armar atuendos y decidir que ponerte, según tu estilo y sin gastar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s