Gadgets de Impacto

What’Up, Ermitters!!

Hoy presento los mejores gadgets para regresar al trabajo o la universidad.

  • Notebook, la herramienta básica e indispensable en cualquier carrera u oficina; debe ser versátil, con potencia y por supuesto práctica para llevar a clases o juntas.
  • Tablet, no hay mucho que agregar cuando el iPad sigue a la delantera en esta categoría. La recomendación por el espacio y practicidad es por eso que ten en cuenta el iPad mini, con el te sentirás mas liviano.
  • Lápiz digital, si te cansas o equivocas demasiado al usar tu tablet, el lápiz digital tendrás una sensación natural de lápiz y con el podrás dibujar, bosquejar o tomar notas.
  • Mouse, si lo que necesitas es un mouse, busca uno que sea ergonómico y fácil de transportar, y que su superficie sea sensible a los movimientos de tus dedos.
  • Impresora, seamos realistas, aun cuando muchos trabajos o reportes pueden entregarse por mail, siempre te pedirán la versión impresa en algún momento. Es por eso que una impresora todo-en-uno, te será totalmente útil a la hora de plasmar físicamente esas grandes ideas o esas útiles fotografías.
  • Backpack,  necesitarás una excelente backpack donde llevar todos tus gadgets. Recuerda que tus productos electrónicos son frágiles y costosos de reemplazar (eso sin mencionar tu espalda y los cuidados que debes tener con ella).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s